jueves, 27 de noviembre de 2008


Feliz, así me siento hoy a pesar de tener las cervicales destrozadas. El amor nos hace ver todo de color de rosa aunque estemos agonizando. Hoy estando en clase de matematicas ha surgido una duda que me ha hecho desvariar el hilo de la clase: ¿Uno más uno son dos? Se supone que es algo bastante sencillo... pues no. Si un chico y una chica se acuestan puede que el resultado no sea dos, sino tres. Pero si una chica y otra chica se acuestan el resultado siempre será dos. Así que siempre es más rentable que se acuesten dos chicas (Dios, el que me lea pensará que estoy un poco pallá) Lo más preocupante de todo es... ¿Como cojones termino yo pensando en el sexo en clase de matemáticas? A veces creo que estoy enferma o algo porque no es normal pensar en sexo a todas horas... Aunque claro, la culpa de todo esto la tiene ella, por enloquecerme de esta manera jijiji

2 comentarios:

Snow dijo...

Como me gustaban las malas de Strawberry Panic! xDDD

Malicia dijo...

Jajaja siii!! *_*