domingo, 23 de noviembre de 2008

Ciertas cosas...

Me siento atada, a veces veo ciertas algunas y digo: "¿Pero cómo es posible?" No entiendo ciertas eleciones pero intento comprenderlas aunque me sea imposible. Es como lo de salir del armario, todo el mundo dice que es algo difícil pero es tan simple como decir en voz alta y con total orgullo: "Soy gay/lesbiana/bisexual/o lo que sea" Pero la mayoría de gente prefiere complicarse la vida con mentiras.





















Este finde he pensado mucho, demasiado diría yo y he llegado a la conclusión de que estoy atada por unos hilos invisibles que no me dejan actuar con libertad y rodeada de un agua que no me deja respirar. Me siento ahogada, sin aire para respirar. Siento agobio y necesito un poco de libertad, pero... ¿Cómo la consigo? Tengo todo lo que podría desear, hago lo que quiero... ¿Dónde está el error?

No hay comentarios: