martes, 11 de noviembre de 2008

Demasiado despacio...


A veces me pregunto si no estoy viviendo la vida desde una posición demasiado cómoda, si debería arriesgarme más porque nunca se sabe lo que te espera al día siguiente. Esta mañana han matado al padre de un conocido mío, me he enterado hace poco y aunque al chico lo conocía muy poco y al padre de vista solamente me ha hecho pensar muchas cosas. Que ocurriría si mañana mismo me quitan la vida? Que ocurriría con todas esas cosas que quiero hacer pero que por alguna razón no soy capaz de hacerlas por más que lo desee? Si me paro a pensarlo friamente... debería darme prisa y hacer todo lo que me de la gana sin pensar en nada más, seguir mis instintos y los dictámenes de mi corazón sin mirar nada más.
Quizá debería dejar de esperar sentada a que la vida siga su curso hasta que el día menos pensado me vea encerrada sin poder cumplir mis sueños. Quizá debería de dejar de pensar en lo mal que lo pasaría cierta persona si hago lo que me dé la gana cuando me de la gana...

No hay comentarios: