martes, 24 de febrero de 2009

Un día de perros

Bueno, no tanto pero a la hora de la clase ufff... hoy tocaba física y yo no suelo equivocarme. No es que me eche flores pero es que se me da bastante bien. El caso es que a la hora de resolver un problema nadie entendía una cosa, yo sí la entendía y la tenía bien. Pregunté y el profesor no quiso o no supo resolver la duda. Volví a preguntar y le planteé mi manera de hacerlo y según él estaba mal, lo cual me extrañó bastante. La cuestión es que se me puso medio gallito, y me puse gallita entera y hubo una pequeña discursión con elevación de voces xDD La cosa es que al final me tuvo que dar la razón y reconocer que yo no estaba equivocada... pero que aún así mi planteamiento no servía para nada... ¡¡Para nada dice!! Mi planteamiento es mucho más sencillo que el suyo y además varias alumnas lo han entendido gracias a mí... Si yo soy un AS en física, matemáticas, inglés... jajajaja (No, no tengo abuela, si no me echo yo las flores quien me las va a echar!! jajajaja)
Aparte de eso hoy no ha sido nada del otro mundo. Así que no tengo mucho de lo que hablar...

2 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Señorita Malicia, pero que bien saber que eres un as en física y matemáticas ya sé a quien le pediré asesorias XD
pero sin honorarios, plis!
besote! :D

Malicia dijo...

jaja tranquila a las chicas guapas no les hago pagar nada!! jojojojojo

Ya no te veo por el skype!! jolin yo que todos los días me quedo hasta bien tarde para que podamos charlar... que mala suerte!! Y que mierda de horarios y franjas horarias coj****!! xDD