martes, 10 de febrero de 2009

Nuevos aires


Si todos los días fuesen como hoy sería perfecto. No es que haya pasado nada especial, es sólo que me levanté con una sonrisa en la cara y ya no ha desaparecido en todo el día. Alguna vez me he sentido así pero ha sido un tiempo tan lejano que apenas lo recordaba. El levantarte feliz porque sí era algo que estaba alejado de mi memoria, algo que sabía que existía y que podía ocurrir pero que últimamente no solía suceder.
Hoy empecé las prácticas de monitora de tiempo libre, un curso que me saqué el verano pasado y que por unas u otras cosas no se han podido realizar. Hice unos sombreros con forma de coche para los más pequeños y unos coches de cartón con los medianitos. Me ha encantado la sensación de hacer felices a los demás, de sentirme últil por una vez en mi vida. No todos saben que "problema" tengo yo con el tema relacionado con niños pero los que lo conocen saben que me hace inmensamente feliz el estar con ellos.
Además me dieron una buena noticia, quizás este verano vuelva a port aventura... que ganas, desde hace 6 años no voy y lo cierto es que me encanta, bueno, me encantan los parques de atracciones en general.
Ayer por la tarde fuí al pueblo donde vive mi mejor amiga, que el 21 de marzo se casa y yo soy la testigo de la boda y tuve que firmar los papeles dando fé de que no existe ningún impedimento para que puedan casarse. Además ese mismo día será el bautizo del pequeño Alejandro... Me alegra que sea feliz, mi hermana (No es carnal pero como si lo fuera) se merece ser feliz, se merece el novio que tiene y se merece ese niño tan hermoso que tiene. ¿Como algo tan pequeño puede hacer a alguien tan feliz?
Algún día espero ser yo la mitad de feliz de lo que ella es...

2 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Señorita Malicia!
primero que nada, felicidades a tu hermana no-carnal por tanto acontecimiento tan lindo que le espera en Marzo; felicidades a tí por haberte levantado feliz, con una sonrisota, seguramente pasó después de mucho tiempo, porque alguien como tú merece mucha felicidad, imaginate cuánta no se habra acumulado en este tiempo :)

segundo... como te daras tengo otro blog, por razones lógicas :$ jejeje quiero ser famosa y dominar el mundo de la blogosfera!! wajajajá
ya pues! :$ no es cierto, pero si tengo otro blogcito, que ojalá cuando tengas tiempo pases a leerme :)

y tercero: no tengo skype! u____u ni siquiera sabía qué es... aún no lo sé a ciencia cierta, pero investigaré y cuando tenga mi cuenta, te aviso..

Saludos y muchos besos!!

Señorita Morfina dijo...

Hola!!
yo otra vez... para decirte que ya tengo mi cuentita en skype... :D
mmmm mi usuario es: morfinaentusvenas, así que para que me agregues, o no sé cómo funcione esto, pero estaré atenta :)
beso!