sábado, 20 de diciembre de 2008

Sábado, sabadete... (Salida del armario, recuerdos)

Y en casa me quedo que estoy mala. Bueno, hoy me he levantado con algún tipo de virus o algo que estoy vomitando a cada 15 minutos... tengo el suero fisiológico que me sale por las orejas ya y el estómago como si me hubiesen dado una paliza. A fin de cuentas no es tan malo porque he tenido mucho tiempo para pensar y recapacitar sobre mí, sobre mi vida y sobre lo que quiero. En conclusión estoy genial porque hago lo que quiero pero por otro lado no tengo lo que deseo, para eso tendría que vivir en tenerife... xD O alguna isla de al lado. Suponiendo que viviese allí... dios mío, sería la mujer más feliz del mundo xD

Cambiando un poco de tema, el otro día mirando el blog de un chica ví una entrada sobre el día en que salió del armario y me hizo recordar cuando salí yo... con mis amigos/as porque a mis padres nunca he necesitado decírselo. Estabamos en un parque y pasó la hermana de una ex amiga de la que estuve enamorada durante mucho tiempo. Al volver a verla algo pasó en mi estómago, se llenó de mariposas, las manos empezaron a sudarme y el corazón se me desbocó... estaba increíblemente guapa y sus andares, gráciles como una bailarina, me hipnotizaron hasta el punto de olvidar donde me encontraba. Mis amigos se dieron cuenta de que me pasaba algo pero nu adivinaban el qué. Me zarandearon de los hombros y no hacían mas que decirme: "May, May!! Estás bien?" A esto yo lo único que era capaz de balbucear era "Ella... ella.. es... es... ¡ELLA!" Después de conseguir controlar mi corazón y obligar a las mariposas a irse a otra parte tuve que explicar a todos lo que había sucedido. Realmente no se asustaron y lo aceptaron de buena gana. Ellos ya lo sospechaban. ¡Qué tiempos aquellos!

Siempre que estoy mala y me tengo que quedar en casa me pongo nostálgica y me da por recordar viejos tiempos, pero no debería porque hay cosas que duelen, duelen demasiado.

No hay comentarios: