miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009!


Bueno, acabo de llegar a casa (Son las 8.22, las 7.22 en canarias xD) y la verdad es que no tengo sueño. Apesar de estar desde el lunes por la noche mala con fiebre y unas placas de pus enoooormes en las anginas he salido por ahí a casa de unos amigos a celebrar la llegada del año nuevo. Después de estar dos días en completo ayuno por el desmesurado tamaño de mis anginas esta noche pude cenar algo y tomarme las uvas (Del tamaño de guisantes claro jajaja) sin atragantarme ni morir en el intento.
Espero sinceramente que a todo el mundo el 2009 le traiga mucho amor, salud y dinero que nunca viene mal! Y bueno, muchas alegrías que también son bien recibidas. Que vuestros sueños y deseos se cumplan y que los reyes magos se porten muy bien con los que habeis sido buenos... y con los que han sido malos también que a estas alturas no nos vamos a poner a discriminar a nadie vaya.
Una de las curiosidades de esta noche ha sido cuando después del brindis con la familia casi me trago el anillo de oro que puse en la copa, y eso que no era pequeño precisamente, pero bueno, supongo que con la emoción de volver a juntarnos todos un año más a una se le olvidan la mitad de las cosas. Así que sin más que decir os deseo a todos lo mejor para este año que acaba de empezar. ¡Mucha fiesta, muchos polvos y muchas borracheras! xD

No hay comentarios: