lunes, 19 de enero de 2009

Everyday is exactly the same


Hoy no estoy de humor, anoche me enfadé con una de las personas a las que más quiero en esta vida y me siento fatal. Hice un pequeño comentario que no sentó muy bien a la otra persona y ella también acabó enfadada y no entiendo porqué, si yo tengo razón!! Hay personas que no saben valorarse lo suficiente, que no ven que son hermosas por dentro y por fuera y cuando una se lo dice te hacen la contraria, te chafan el piropo... en fin, que no se dan cuenta. Me gustaría que esta persona (yo me refiero a una en concreto) pudiera mirarse a través de mis ojos, así vería lo hermosa que es. Todo el día he estado pensando en lo mismo, incluso una amiga se ha dado cuenta. Y eso que ella es una despistada total, ya puedo ir con la cara morada y los ojos colgando fuera de sus órbitas que ella ni se dacuenta ni nada, siempre va a su bola la pobre... pero en fin, es así y eso la hace especial.

Amiga: Oye, que te pasa, estás rara.
Yo: Si, es que... bueno, anoche tuve una pequeña discursión con XXXX y no he dormido casi nada.
Amiga: Pero porqué?
Yo: Pues porque a veces me cansa que se vea tan poquita cosa, cuando es maravillosa. No se da cuenta de que es como un ángel, es dulce, tierna, simpática... estar con ella es estupendo porque siempre consigue sacarte una sonrisa. Cuando estoy mal ella siempre esta ahí, cuando estoy feliz es feliz conmigo...
Amiga: Pues no te comas el tarro, no pienses en ella y listo.
Yo: Pero es que no puedo dejar de pensar ni en ella ni en lo de anoche...
Amiga: Joer, porque?
Yo: Pues porque la quiero.

Si, la quiero. La quiero demasiado, tanto que a veces duele.


3 comentarios:

La Pinche Neney Ociosa dijo...

Y es aquí cuando yo digo: el día de mañana, ella valorará tus palabras, pero sobre todo a ti.

Saluditos, niña Malicia del mal :D
me ha caido usted muy bien!!!

Malicia dijo...

Gracias palomita, que sepas que es recíproco, me pareces una chica de p*** madre :D

Asi_soy_yo dijo...

no te enfades con ella porque no sepa ver lo maravillosa que es, demuestraselo con cariño sin presiones para que se quiera y lo acabara viendo porque hay personas que sin sentido se sienten pequeñas y solo florecen y se quieren cuando tienen a algien a su lado que se lo demuestra y se lo hacen ver

Un saludo la casualidad me trajo aqui