martes, 13 de enero de 2009

Bondad... malicia...


Me resulta extrañamente curioso lo que algunas personas son capaces de hacer por complacer a otras aún pasando por encima de sus sentimientos, sus propias elecciones y deseos. Soy incapaz de entenderlo pero puede ser porque yo soy una egoísta y sólo ser pensar en mí misma. El otro día iba en el autobús y había una señora mayor quejándose de dolor de piernas pero la muy capulla iba cargada de bolsas de las rebajas y me dice: "Nenica levántate y dejame amí que me siente que soy una persona mayor" yo alucinando, osea la mujer esta es mayor para ir en bus pero no para ir de rebajas. Encima pide las cosas sin educación, así que ni corta ni perezosa solté un NO bien rotundo y le dí todo el énfasis que pude cuando seguí la frase: "Si me lo hubiese pedido con más educación lo mismo me lo hubiese pensao sabe señora? Así que si por mi fuese se pasaría usted el resto de sus días de pié y cargada de bolsas de las rebajas" Estaba de muy mala leche (lo reconozco) y encima la mujer me vino con exigencias... pos salió la fiera que hay en mí. Otra persona en mi lugar hubiese cedido el sitio a la mujer mostrandose bondadosa y caritativa. Pues yo esas cosas no las entiendo hombre! Y si hablamos de otros aspectos de la vida menos todavía... yo pienso que cada uno debe dedicarse a hacerse feliz así mismo en primer lugar, en segundo así mismo también, en tercer lugar a la familia y a los seres queridos y ya vendrán después los demás. Si uno no se hace feliz así mismo no va a venir otro a hacernos felices. Así que señores... sean ustedes felices, vivan alegres y que cada uno se apañe como pueda jajaja.

P.D: Oye! Que no soy tan mala y cruel como parece.

4 comentarios:

La Pinche Neney Ociosa dijo...

Nadie es nunca tan malo como parece... yo sólo leo tu blog, y tus palabras no muestran a una mala mujer... quizá en apariencia fisica lo seas XDD pero eso no lo sé...

Le hubieras respondido a la señora, que con lo que se ahorro con tanta rebaja, hubiera pagado un servicio de taxi XD jajajajá al menos eso le hubiese dicho yo... la gente mayor cree que una por ser joven (y bella *w*) no se cansa ni se estresa... pff!!! tienen que empezar a redefinir la palabra "juventud"...

Saluditos, Malicia! :D

Malicia dijo...

Palomita... tienes razón! tenía que haberle soltado algo como lo del taxi, hubiese sido genial xD Porque no se me ocurren esas cosas a mí? xD Por cierto intenté pasarme por tu blog pero no me deja leerlo :P
Saludos chiqui!

P.D: Gracias por leerme xDD

La Pinche Neney Ociosa dijo...

Señorita, no puede usted leer mi blog porque es VIP jajajaja ok no, pero es muuuuy personal (¿?), así como mi diario, y hay personas que me persiguen (si, virtualmente me persiguen) y no quiero que me lean (así soy yo de egoista XD)... Aunque con gusto la dejo que pasé y se contagie de todas mis enfermedades mentales si me agrega al msn, así le puedo mandar una invitación a su mail para que sea lectora :D

cherrydarling@hotmai.es

mas saluditos...

Malicia dijo...

Ya te agregé Palomita ;)