jueves, 2 de abril de 2009

Bueno bueno...

Hace mucho que no actualizo esto y es que han habido tantos cambios... La chica de mis sueños no quiere que vaya verla. Por un lado la entiendo porque en parte tiene razón en sus motivos de porqué no quiere que vaya pero por otro lado... no sé, yo pienso que aunque sea un fin de semana o una semana o el tiempo que sea es tiempo que vivimos juntas y son recuerdos que tendremos para la posterioridad. Sé que no tengo derecho a pensar así, que puedo parecer egoísta pero no sé ser de otra manera. En cuanto a mí, pues no hay mucho más que decir. Que últimamente ando bastante... ida. estoy a ratos alegre, a ratos triste, a ratos en plan psicópata sociópata... es difícil de explicar. Supongo que estoy en una de esas "rachas malas" por las que todos pasamos.
En clases pues de momento me va bien, como siempre. Ya me han dicho que día nos examinamos, el 13 de junio. San Antonio y encima sábado! A las 9 de la mañana... quien tiene ganas de hacer exámenes un sábado a las 9? Dios, es exhasperante! Espero aprobar todo, o al menos casi todo. sé que geografía e historia me quedan fijo... si es que soy un tanto cateta para los mapas! Y la historia me encanta escucharla pero aprenderme tantas fechas, nombres y demás... ya es algo más complicado. El resto de asignaturas lo veo menos complicado de aprobar. Pero bueno, tendré que esforzarme un poquito que lo cierto es que necesito aprobar como sea... (Chuletitaaas xDD)

1 comentario:

Señorita Morfina dijo...

Malicia! :D
Con tanto trabajo no hay tiempo para entrar a skype y que nos pongamos al corriente, pero te he dejado un premio en mi blog :)

Suertecita, nena linda.

Por cierto, eso de la liga en la muñeca creo que empieza a funcionar. Ya hay quienes dicen que tengo graves problemas con la flagelación jajajaja. Si funciona ;D

besos!